La amasadora es una especie de máquina para hacer pasta. Mezcla principalmente la harina y el agua de manera uniforme, la harina obtiene una hidratación uniforme, expande el gluten y se convierte en una masa con cierta elasticidad, elasticidad y flujo uniforme.

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

1. La mezcladora de masa es aplicable para mezclar harina de trigo y materiales altamente viscosos para hacer masa según los requisitos del cliente.

2. Esta máquina es muy productiva y brinda al cliente la posibilidad de hacer masa para muchos productos diferentes, como pizza, bizcochos, galletas, pasteles, pan, croissant, chapati, roti, pita, tortilla, rollitos de primavera, hojaldre, empanada, bola de masa hervida, samosa, pan al vapor, bollo relleno al vapor, palo de masa frita, poori, wonton, fideos, pasta, pastel, merienda y otros.

3. Es una máquina ideal para comedores, restaurantes, hoteles, comedores escolares, jardines de infancia, fábricas, fábricas de alimentos congelados, unidades de procesamiento de pasta, unidades de autoridad, instituciones y campamentos militares, etc. 

4. Esta máquina tiene una conformación compacta, una apariencia hermosa y una alta eficiencia.

5. Todas las partes en contacto con los alimentos están hechas de materiales de acero inoxidable 304.

6. El agitador puede ser tipo hoja, tipo paleta, tipo ovalado, etc.

LOS PARÁMETROS DE LA MEZCLADORA.

Modelo LY-25 LY-50 LY-75 LY-100
Voltaje nominal 220V/380V 220V/380V 220V/380V 220V/380V
Potencia nominal 3000W 3000W 3000W 4000W
Eficiencia de producción 25 kg/veces 50 kg/veces 75 kg/veces 100 kg/veces
Peso 130KG 180KG 210KG 260KG
Dimensión del contorno 82-55-87CM 130-60-90CM 135-60-95CM 145-60-98CM
Modelo LY-125 LY-150 LY-200 LY-300
Voltaje nominal 380V 380V 380V 380V
Potencia nominal 4000W 5500W 5500W 7500W
Eficiencia de producción 125 kg/veces 150 kg/veces 200 kg/veces 300 kg/veces
Peso 270KG 300KG 350KG 390KG
Dimensión del contorno 150-65-110CM 160-65-110CM 185-70-125CM 185-74-125CM

LAS VENTAJAS DE LA MEZCLADORA:

  • 1. Motor de alta calidad, seguro y estable, con suficiente potencia y bajo nivel de ruido.
  • 2. Cubo de fideos de acero inoxidable, limpio e higiénico.
  • 3. Amasado a mano de imitación, saltos mortales de comida, buen gusto.
  • 4. Tiene las características de gran adaptabilidad, estructura compacta, buen rendimiento de sellado, amasado uniforme, vertido conveniente, bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido.
Comparación de amasadoras Loyal y otras amasadoras
El mezclador de masa Loyal está hecho de materiales reales, y la enseñanza es sólida y estable. Protección de la cubierta del motorreductor, funcionamiento suave. Vida útil media de más de 8 años contra Las amasadoras sin nombre son económicas, livianas y delgadas. Los engranajes expuestos del motor son fáciles de dañar y sacudir violentamente. La vida útil es de solo 2 años.

La amasadora LOYAL tiene una barra agitadora gruesa y un hermoso arco. La masa se mezcla uniformemente, y la masa se amasa y presiona de manera efectiva.

La pasta es más deliciosa cuando la masa está firme.

La máquina amasadora de fideos sin nombre corta esquinas y revuelve la barra débilmente. La harina no se puede remover ni amasar por completo, y nadie compra la comida hecha con la masa con grumos.
El conjunto de brida de la mezcladora de masa LOYAL consta de un asiento de brida, un eje, un manguito de eje, un sello de aceite y una cubierta de sellado. Los casquillos de pulvimetalurgia son caros, silenciosos y más duraderos. El mezclador de masa sin marca está equipado con piezas simples, el ruido de molienda de metal es grande, es fácil de dañar, el rendimiento de sellado es deficiente y el aceite se escapa de la superficie negra.
Características estructurales
1. Esta serie de amasadoras de masa adopta una estructura de transmisión de reducción de engranajes, que tiene las ventajas de una estructura simple, compacidad, operación conveniente, sin mantenimiento complicado y larga vida útil.
2. La cubeta de superficie está hecha de acero inoxidable y tiene un tratamiento de superficie especial, que cumple absolutamente con los estándares de higiene.
Instalación y puesta en marcha:
1. Las cuatro patas de la máquina deben estar planas para reducir la vibración; el cable de tierra debe conectarse en la parte inferior del marco (terminal equipotencial) para evitar el peligro de fugas.  
2. Verifique si los sujetadores están sueltos y si el interruptor del cable de alimentación está en buenas condiciones. 
3. Agregue una cantidad adecuada de aceite lubricante al engranaje. 
4. Agregue una cantidad adecuada de aceite lubricante a cada orificio de aceite o copa de aceite e insista en agregar 2-3 veces por turno. 
5. Encienda la alimentación y verifique la dirección de rotación. (el agitador gira hacia atrás)
6. La operación debe ser estable sin ruidos anormales. 
7. Después de que el automóvil vacío funcione durante 30 minutos, verifique las partes sólidas antes de comenzar el trabajo.

NORMAS TÉCNICAS DE SEGURIDAD

Antes de poner en marcha la máquina, compruebe si todas las partes del aparato eléctrico están bien aisladas y si la puesta a tierra del motor es fiable. Está estrictamente prohibido presionar el botón del interruptor con las manos mojadas. Si hay un problema, pídale a un electricista que lo resuelva.

De acuerdo con las regulaciones de la máquina, la harina seca se usa para mezclar los fideos una vez y no se permite el transporte sobrecargado. Reposte regularmente de acuerdo con los requisitos de mantenimiento de la máquina.

Al amasar la masa, la tapa debe estar cerrada. No ponga sus manos u otros objetos duros en el cubo de la cara para evitar accidentes peligrosos.

Al tomar los fideos, se debe cortar la energía. Después de apagar la alimentación, la carcasa se dará la vuelta y luego se sacará. Si no está limpio, debe cortarse con un cuchillo antes de ordenar el automóvil. No está permitido que una persona tome los fideos y otra persona ordene el automóvil.

Durante el funcionamiento, las piezas giratorias no deben tocarse. Cuando se determina que el ruido anormal, la holgura, los desechos, la vibración, etc. son anormales, debe detenerse para su inspección y mantenimiento.

PRECAUCIONES:

Antes de usar la amasadora, primero debe limpiar el exterior, abrir la puerta, verificar si hay polvo y eliminar las manchas de aceite, y verificar si la cinta transportadora es normal. En segundo lugar, verifique si la conexión a tierra eléctrica es buena para evitar fugas. Prepara una bandeja vaporera o vaporera. Después de que todo esté listo, puede encender la máquina durante 3 minutos, verifique si funciona, si no hay anomalías, puede ponerle la harina. Si no se usa durante mucho tiempo, la máquina debe limpiarse después del apagado para evitar que afecte el próximo uso.