Como fabricante profesional de líneas de producción de galletas grandes, nuestra línea de producción automática de galletas se resume en una serie de ingenieros técnicos de alimentos de galletas que tienen más de diez años de experiencia. Máquina automática para hacer galletas Leal con la mejor tecnología para hacer galletas. Y también Loyal puede proporcionar la fórmula básica y los documentos de proceso, lo que puede ahorrar costos de planta de fabricación automática de galletas mientras mejora el buen desarrollo en el mercado industrial de fabricación de galletas blandas y duras. Rentabilizar el proyecto en la industria de fabricación de galletas blandas y duras. El material de la máquina para hacer galletas totalmente automática es SS304. Los productos finales pueden ser galletas duras y blandas, galletas de soda, galletas, también galletas en barra, galletas impresas y galletas con relleno de chocolate, etc. en venta.

La línea de producción de galletas grande tiene un diseño original, una estructura compacta y funciones completamente automáticas. Todos los procedimientos de trabajo del proceso de fabricación de galletas son desde la mezcla de harina, el moldeado, el reciclaje de residuos, el horneado hasta el enfriamiento y pueden ser completamente automáticos en una sola línea. Cientos de moldes de galletas y docenas de recetas de tecnología de procesamiento de galletas hacen posible producir todo tipo de galletas populares, como galletas de crema, galletas sándwich, galletas de soda, galletas vegetales, etc. El grosor de la galleta se puede ajustar y la operación mecánica, la frecuencia control de la velocidad del motor, ajuste libremente según diferentes productos. El proceso de producción de galletas tiene funciones avanzadas como fuga de energía y alarma automáticamente. Ajuste automático de temperatura libremente según diferentes productos, horneado, transmisión automática, inyección automática de combustible, enfriamiento automático, etc. en el proceso de fabricación de galletas.

Línea de producción de galletas grandes

¿Cómo iniciar un proyecto de fábrica de galletas?

1. Primero necesita saber qué tipo de negocio de galletas desea hacer. ¿Dónde se construyó la fábrica? Antes de decidir construir una fábrica, lo primero que debemos confirmar es el tipo de fábrica y la estructura de la planta de fabricación de galletas.

2. El segundo es necesario confirmar qué tipo de proceso de producción de galletas desea realizar. Además, las otras cosas son la necesidad de conocer el equipo de galletas y la inversión de costos de la fábrica de galletas y las preparaciones posteriores.

3. Para el establecimiento de una fábrica de procesamiento de galletas, primero debemos confirmar el tipo de galleta. En segundo lugar está la composición de la maquinaria y el equipo de la fábrica. Y luego necesitamos conocer la línea de producción de galletas completamente automática y la tecnología de procesamiento.

¿Cuáles son los pasos para hacer galletas?

La gran línea de producción de galletas está compuesta por una mezcladora de harina, una máquina formadora de galletas, una máquina de horno de entrada, un horno de circulación de aire caliente tipo túnel, una máquina de horno de salida, una máquina peladora de galletas, un rociador de aceite, una línea de sección de enfriamiento, una máquina giratoria de 180°, una línea de enfriamiento, máquina apiladora de galletas, mesa de clasificación, máquina de acabado de galletas, máquina para hacer sándwiches de galletas, máquina empacadora, etc. Toda la línea de proceso de fabricación de galletas adopta control de módulo de CPU, accionamiento de motor montado en la parte posterior, estructura compacta, alto grado de automatización, desde alimentación, tres- etapa de prensado, formación, cribado de azúcar, transporte, residuos y reciclaje. Toda la integración electromagnética, como el horneado, la inyección de combustible y el enfriamiento, se completa automáticamente en el proceso de producción de galletas.

El proceso de fabricación de la máquina automática para hacer galletas es:

Mezcladora de harina—Máquina formadora de galletas—Máquina de horno de entrada—Horno de circulación de aire caliente tipo túnel—Máquina de horno de salida—Máquina peladora de galletas—Rociador de aceite—Línea de sección de enfriamiento—Máquina giratoria de 180°—Línea de enfriamiento—Máquina apiladora de galletas—Mesa de clasificación—Embalaje Máquina

Línea de producción de galletas grandes

¿Qué máquinas se utilizan para hacer galletas?

Línea de producción de galletas grandes

La lista de equipos de la línea de producción automática de galletas
No. Nombre automático de la máquina para hacer galletas Descripciones detalladas de la máquina de galletas.
1 mezclador de harina Para mezclar la harina con agua u otra cosa, se puede usar solo o con otra máquina.
2 Cortadora de masa Cortar la masa de harina, luego fácil de alimentar los materiales.
3 Transportador de masa Transportar la masa a la tolva de la máquina formadora de galletas, la altura se puede ajustar de acuerdo con las diferentes máquinas.
4 Máquina formadora de rollos Para hacer la masa en la forma que da, para el procesamiento de galletas duras.
5 Máquina formadora de galletas crujientes Se utiliza para formar galletas blandas.
6 Máquina de horno de entrada Máquina formadora de galletas combinada con horno túnel.
7 Horno túnel con control de temperatura inteligente Solía ​​hornear galletas.
8 Máquina de horno de salida Combinado el horno con la máquina de torneado, se utiliza para transportar la galleta horneada fuera del horno sin problemas.
9 Aerosol de aceite Rocíe el aceite en la superficie de la galleta.
10 Máquina de torneado de 180 ° La máquina de torneado de galletas hace un giro de 180° después de que la galleta sale del horno, para que la planta se pueda usar correctamente.
11 Transportador de enfriamiento de grado alimenticio (24 m) Se utiliza para enfriar y transportar las galletas en condiciones normales.
12 Mesa de clasificación Ponga las galletas dispuestas juntas para empaquetarlas fácilmente.

¿Cuál es el costo de la máquina para hacer galletas?

Línea de producción de galletas grandes

<
Parámetro técnico de la línea de producción de galletas completamente automática
NO. Tipo de modelo Longitud del horno Zona de temperatura Capacidad de salida
1 LY-400 30-40M 3 250-380KG
2 LY-600 50M 3 500-630KG
3 LY-800 50-60M 4 750-1000KG
4 LY-1000 50-60M 4 880-1130KG
5 LY-1200 65M 4 1000-1250KG
El precio de la máquina para hacer galletas
No Producción (kg/h) Rango de precios
1 50-60 kg/hora 6.000,00 USD-13.000,00 USD
2 100 kg/hora9.000,00 USD-16.000,00 USD
3 150-200 KG/H USD 24,000.00-29,000.00
El precio de la línea de producción de galletas es el precio promocionado, precio actualizado, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.

¿Cuál es el uso de materia prima en el proceso de la línea de producción de galletas grandes?

Línea de producción de galletas grandes

No. Tipos de galletas que fabrica la planta de fabricación de galletas Ingredientes de la galleta y las características de la galleta
1 galleta blanda Harina de trigo, azúcar, grasas como principales materias primas, agregando agentes de carga y otras recetas, a través de la tecnología de mezcla en polvo frío, presión de rodillos, impresión de rodillos, horneado hecho de forma para las flores en relieve. Las galletas blandas, presentan una estructura transversal de tejido poroso, cuyo sabor a galletas es crujiente. Como galletas de crema, galletas de sésamo, etc.
2 galleta dura Harina de trigo, azúcar, grasas como principales materias primas, con agentes de carga y otras recetas, a través del proceso de mezcla de energía caliente, presión de rodillos, corte de rodillos, para hornear. Los gráficos son en su mayoría galletas desmenuzables con forma de flores cóncavas, con superficie plana, en capas la estructura de la sección transversal y la textura desmenuzable. Como galleta de leche, galleta de María, etc.
3 Galletas harina de trigo, azúcar, productos lácteos como las principales materias primas, agregando volumen y otras recetas, usando la forma de extrusión comprada, apretando, tirando, cortando nudillos de alambre de acero y otros métodos para moldear las formas, y para hornear con un patrón tridimensional o superficie con ondas regulares, alto contenido de grasa de galletas horneadas crujientes.
4 Galletas sándwich El tipo de productos de panadería con azúcar, grasa o mermelada añadida entre dos galletas como ingredientes principales.

¿Cuáles son las características de la línea de producción automática de galletas?

La línea de producción de galletas totalmente automática adopta tecnología extranjera avanzada y, a través de la mejora continua de las prácticas de la empresa Loyal, hemos desarrollado esta línea de producción adecuada para fabricantes de galletas grandes, medianos y pequeños.

Línea de producción de galletas grandes

Las características de esta máquina para hacer galletas totalmente automática son

1. Fácil de operar, operación estable

2. Ahorra energía

3. Sin ruido, sin contaminación

4. Totalmente automático, ahorrando mano de obra y mejorando la eficiencia de producción.

5. Producción continua, sin pérdida de material, ahorro de costes.

Casos de clientes para la línea de producción automática de galletas en 2021

Caso de cliente que compra una línea de producción de galletas duras en 2021
1 Máquina de galletas duras de nueva tecnología de Sudán 200 kg/h a la venta
2 Venta de equipos para galletas duras de pequeña capacidad en Moldavia
3 Máquina de galletas duras de 200 kg/h vendida en Ucrania
4 Máquina de procesamiento de galletas duras de 150 kg/h de Nigeria, precio más bajo a la venta
5 Austria vende equipos industriales de producción de galletas duras de 100 kg/h a la venta
Caso de cliente de línea de producción automática de galletas con precio de descuento en 2021
1 Línea de producción de galletas completamente automática de 100-150 KG/H a la venta para clientes de Tailandia
2 Máquina automática para hacer galletas a pequeña escala de 50-60 kg/H a la venta a un precio más bajo en Uzbekistán
3 Máquina para hacer galletas completamente automática de 200 KG/H a la venta en Nigeria
Caso de cliente de recompra de línea de producción de galletas automática industrial en 2021
1 Máquina industrial multifuncional para hacer galletas, totalmente automática, 100 KG/H, a la venta en Argelia
2 Máquina para hacer galletas totalmente automática de alta calidad de 1000 kg/h a la venta en Senegal
3 Máquina industrial para hacer galletas de 150 KG/H compra en línea vendida en Rusia
El cliente tiene una caja de materia prima de una línea de producción automática de galletas en 2021
1 Máquina industrial para hacer galletas de 500 KG/H a la venta en Bolivia
2 Máquina automática industrial para hacer galletas de 500 KG/H de Mozambique con la tecnología de la máquina
3 Línea de producción de galletas totalmente automática de 300 KG/H a la venta en Pakistán