El cliente de máquinas para hacer galletas de Brasil, el Sr. Lee, es un agente que fue presentado por un amigo en una reunión de intercambio de máquinas. El Sr. Lee es un agente que principalmente ayuda a los clientes finales brasileños a comprar máquinas de galletas, máquinas de fideos instantáneos y muchas otras máquinas para alimentos. En esa reunión, intercambiamos brevemente algunos detalles de la máquina de galletas (como las materias primas de las galletas, la producción y el tipo de calentamiento del horno de galletas, etc.). Después de eso, promovimos con éxito nuestra cooperación principalmente a través de llamadas telefónicas y comunicación cara a cara. Finalmente, el cliente de Brasil, Sr. Lee, compró dos líneas de producción de galletas duras y blandas de 200 kg/h de nuestra empresa Loyal.

Línea de producción de galletas duras y blandas

(Línea de producción de galletas duras y blandas)

¿Cuáles son las cosas principales que preocupan al cliente?

1.La idoneidad de las materias primas

El cliente final brasileño de Mr. Lee requería que la principal materia prima de las galletas fuera la harina de tapioca. Debido a que la yuca es uno de los principales alimentos de los brasileños, y tiene la reputación de “la raíz de las recetas, la raíz de la vida” en Brasil. La yuca se ha convertido en el alimento más distintivo de Brasil, al igual que el asado brasileño y el arroz con frijoles. La yuca es rica en almidón, minerales y una pequeña cantidad de proteína. Además, la harina de tapioca es barata y fácil de conseguir en su lugar. En los últimos años, los brasileños han combinado harina de tapioca con harina de maíz y harina de trigo para hacer dulces, galletas, etc. Este tipo de galletas tienen un sabor más escamoso y crujiente. Nuestro ingeniero recomienda agregar hasta un 20 % de almidón de tapioca, ya que el almidón de tapioca tiene una viscosidad alta que no favorece la formación y el desmoldeo de las galletas. Y finalmente, el Cliente de Brasil y el Sr. Lee aceptaron nuestra sugerencia.

Procesamiento automático de fabricación de galletas

(Procesamiento automático de fabricación de galletas)

2.La capacidad de las líneas de producción de galletas duras y blandas

Para la línea de fabricación automática de galletas duras y blandas, tenemos capacidades como: 50-60 kg/h, 100 kg/h, 150 kg/h, 200 kg/h, 500 kg/h, etc.

De acuerdo con el tamaño de la fábrica del cliente y sus requisitos, proponemos una planta de máquinas de galletas: líneas de producción de galletas duras y blandas de 200 kg/h, que se colocan en línea recta (porque la fábrica del cliente es lo suficientemente grande)

El procesamiento de la máquina para hacer galletas es:

Mezcla de harina—Conformación–Hornear—Rociado de aceite—Enfriamiento–Embalaje

Dos líneas: disposición de la línea de producción de galletas duras y blandas de 200kg/h

(Disposición de la línea de producción de galletas duras y blandas de dos líneas: 200 kg/h)

La tabla de lista de equipos de la máquina para hacer galletas duras y blandas:

La lista de equipos de la línea de producción automática de galletas
No. Nombre automático de la máquina para hacer galletas Descripciones detalladas de la máquina de galletas.
1 mezclador de harina Para mezclar la harina con agua u otra cosa, se puede usar solo o con otra máquina.
2 Máquina formadora de galletas duras Para hacer la masa en la forma que da, para el procesamiento de galletas duras.
3 Máquina formadora de galletas blandas Se utiliza para la formación de galletas blandas.
4 Máquina de horno de entrada Combinó la máquina formadora de galletas con el horno de túnel.
5 Horno túnel con control de temperatura inteligente Usado Para Hornear Galletas.
6 Máquina de horno de salida Combinado el horno con la máquina de torneado, se utiliza para transportar la galleta horneada fuera del horno sin problemas.
7 Aerosol de aceite Esterilice el aceite en la superficie de la galleta.
8 Transportador de enfriamiento de grado alimenticio (24 m) Se utiliza para enfriar y transportar las galletas en condiciones normales.

3. El funcionamiento de la maquinaria para galletas, la instalación y puesta en marcha de la maquinaria para galletas y el servicio posventa

Muestra de galleta dura y blanda

(Muestra de galleta dura y blanda)

A los clientes brasileños les preocupa que las líneas de producción de galletas duras y blandas no sean fáciles de operar, lo que también preocupa a la mayoría de los clientes. Al tomar un video para la máquina de prueba en el sitio del cliente, hacemos funcionar la máquina de galletas para el cliente, disipando así las preocupaciones del cliente. En circunstancias normales, solo se necesita capacitar a un trabajador calificado, y 2 o 3 trabajadores comunes pueden ayudar a completar la operación de toda la línea y llevar a cabo la producción normal.

Más importante aún, enviaremos un ingeniero técnicamente confiable y experimentado a la fábrica del cliente para depurar la maquinaria, capacitar a los trabajadores y fabricar productos de galletas de acuerdo con los requisitos del cliente. Y prometimos que proporcionaremos la garantía de 12 meses.

4. Marcas de motores

El cliente final brasileño requiere que para garantizar la producción sin problemas de las líneas de producción de galletas duras y blandas en la etapa posterior, la marca del motor de la máquina requiere una marca conocida.

Máquina para hacer galletas blandas y duras con motor ABB

Parámetro del motor Abb para máquina para hacer galletas duras y blandas
1 Paquete Nivel 1 Unidades: 0 cartón
2 Nombre del producto: Motor de jaula de ardilla trifásico
3 Peso neto del producto: 5,9 kg
4 Tipo de producto: 3Aa2__M3Aa_Ie2_Aa
5 Scip: 27ac6190-e1ce-4080-8654-6552aaabbe58 Finlandia (Fi)
6 Unidad de medida de venta: Pieza
7 Normas: CEI 60034-1
8 Arranque del motor: Directo en línea

Finalmente, después de 2 meses de comunicación estable y continua, el cliente brasileño ordenó con éxito 2 líneas de producción de galletas duras y blandas de nuestra leal empresa. Esperamos organizar la entrega a los clientes dentro de los 35 días hábiles.