En noviembre de 2021, recibí una consulta sobre una línea de producción de galletas de un cliente en Etiopía, que fue presentado por mi antiguo cliente en Etiopía. Mi antiguo cliente compró dos líneas de producción de fideos instantáneos antes y está muy satisfecho con la calidad de nuestra máquina y el servicio posventa. Cuando su amigo quiso hacer galletas, primero pensó en nosotros y me recomendó a su amigo.

Para el cliente etíope de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h , originalmente estaba en el negocio de la ropa y tiene una fábrica de tamaño mediano. Debido a la epidemia, quería cambiarse a la industria alimentaria, por lo que pidió a la gente que consultara sobre la industria alimentaria. En ese momento, mi antiguo cliente le recomendó nuestra compañía Loyal.

Como no tiene experiencia en la producción de galletas, está muy preocupado por la fórmula. Me preguntó si le proporcionaría la fórmula para hacer la galleta. Le preocupaba no poder producir la galleta por sí mismo si compraba la máquina. En ese momento, le proporcioné la fórmula de producción de galletas detallada y completa y le dije que tenemos más de 10 años de experiencia en exportación en Etiopía. También entendemos que la mayoría de ellos usan L/C como condiciones de pago en Etiopía. Al mismo tiempo, tenemos un profundo conocimiento de la industria alimentaria local y, al mismo tiempo, entendemos los hábitos alimenticios de sus residentes locales, la fórmula que brindamos definitivamente podrá conocer a la gente local de Etiopía.

A continuación se muestra la proporción de materias primas requeridas en la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h:
Harina: 25kg
Azúcar: 6 kg
Aceite de palma: 6 kg
Manteca: 0,5 kg
Agua: 2,5 kg
Jarabe: 300g
Bicarbonato de amonio: 100 gramos
Bicarbonato de sodio: 100 gramos
Sal: 150g
Almidón: 1 kilogramo

Después de conocer la fórmula de la galleta de oso, le di una introducción detallada al proceso tecnológico y los pasos de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h . Combinado con el tamaño de su fábrica existente, le proporcionamos el diagrama de flujo de instalación de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h, lo que le dio más confianza en esta nueva industria.

Disposición de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h

(Diseño de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h)

En los últimos años, Etiopía se ha esforzado por implementar la política de apertura al mundo exterior, implementar la economía de mercado y las políticas de privatización, alentar a los inversores extranjeros a invertir en Etiopía, mejorar activamente el entorno de inversión y aumentar las políticas de inversión. Sin embargo, la base industrial de Etiopía es débil y la mayoría de los bienes de consumo diario, como la industria ligera y los alimentos, son importados. Por lo tanto, el precio de los alimentos en Etiopía es relativamente caro, generalmente una o dos veces más alto que el precio de productos similares en China. En este contexto, invertir en una línea de producción de alimentos será una gran oportunidad comercial, por lo que este cliente etíope de una línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h decidió cambiar la industria y comenzar la producción de galletas.

El cliente final compró una línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h . El plazo de entrega es de 50 días laborables, y se enviará a Etiopía en unos días. Al mismo tiempo, este cliente tiene requisitos para la marca de motores y componentes eléctricos de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h. Quiere que proporcionemos componentes eléctricos de marcas internacionales como ABB y Siemens. Por supuesto, nuestra empresa Leal puede proporcionarlos.

Motor ABB de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h
1 Paquete Nivel 1 Unidades: 0 cartón
2 Nombre del producto: Motor de jaula de ardilla trifásico
3 Peso neto del producto: 5,9 kg
4 Tipo de producto: 3Aa2__M3Aa_Ie2_Aa
5 Scip: 27ac6190-e1ce-4080-8654-6552aaabbe58 Finlandia (Fi)
6 Unidad de medida de venta: Pieza
7 Normas: CEI 60034-1
8 Arranque del motor: Directo en línea

¿Cuáles son los puntos fuertes de nuestra línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h?

¿Por qué elegir nuestra línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h?
1 Estructura simple de tipo lineal, fácil instalación y mantenimiento.
2 Adoptando componentes avanzados de marcas mundialmente famosas en piezas neumáticas, piezas eléctricas y piezas de operación. 
3 Con diferentes moldes, puede producir diferentes tipos de forma de galleta
4 Tecnología japonesa y mejorarla, puede ser completamente automática o semiautomática
5 Correa de horno SS304, control PLC, tamaño de control por nosotros mismos fácilmente
El detalle de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h

(El detalle de la línea de producción de galletas de oso de 500 kg/h)