máquina formadora de galletas blandas se utiliza principalmente para procesar galletas de varias formas y algunas galletas bajas en grasa. Coloque la harina mezclada en la máquina, luego enróllela y déle forma de embrión de galleta, y póngala en el horno para hacer todo tipo de galletas de grado medio y alto. Tiene las características de no oxidación, huella pequeña, vida útil más larga, proceso de producción limpio y alta seguridad.

Las características de las galletas crujientes son que las impresiones son en su mayoría convexas, con patrones evidentes y estructuras finas, que representan del 14% al 30% del contenido de harina. Para algunos productos especiales con dulzura suelta, la cantidad de aceite y grasa puede llegar al 50%.

Receta de la máquina formadora de galletas blandas

Se utilizan harina de trigo, azúcar y aceite como materias primas principales, y se les añaden agentes de carga y otros materiales auxiliares. Las formas hechas por mezcla de polvo, rolado, impresión de rolado o punzonado y horneado a través del proceso de polvo frío son en su mayoría convexas, y la estructura de la sección transversal presenta una estructura porosa. , Productos horneados de sabor suelto. Como galletas de crema, galletas de cebolleta, galletas de sésamo, etc.

Precio de la máquina formadora de galletas blandas

Nombre Modelo Energía Capacidad Precio
Máquina formadora de galletas LY225 35kw 50 kg/hora 200usd
LY 280 65kw 80-100 kg/hora 280usd
LY 320 85kw 100-150 kg/hora 500usd
400 lirios 100kw 150-200 kg/hora 550usd
Modelo 600 (eléctrico o gas) 300kw (45kw) 400-500 kg/hora 600usd
Modelo 800 (eléctrico o gas) 55kw 700 kg/hora 680usd
Modelo 1000 (eléctrico o gas) 60kw 900-1000 kg/hora 800usd
El precio de la máquina formadora de galletas es un precio promocional en 2022, precio de actualización. Consulte con nuestro equipo de máquinas de galletas. Precio de la máquina para hacer galletas

Parámetro de la máquina formadora de galletas blandas

Nombre Parámetro
Ancho Efectivo (Mm) 40-1500
Capacidad de Producción (Kg/h) 400-2 000
Ruido de trabajo normal d (A) ≤8O
Tiempo medio de trabajo sin problemas (h) ≥600
Velocidad de línea de troquel circular (m/min) 8~35
Aumento de temperatura del rodamiento (°c) E35
Temperatura máxima del rodamiento (°c) ≤65

Principio de la máquina formadora de galletas blandas

La máquina formadora de galletas con impresión en rollo se usa generalmente para la producción de galletas con alto contenido de grasa. En general, la masa se presiona directamente en el molde para pasteles a través de un par de ruedas, y el exceso de masa se raspa con un raspador presionado sobre el molde para pasteles, y luego se usa la galleta en blanco. Suelte del molde de pastel a la cinta transportadora.

Rendimiento de la máquina formadora de galletas blandas

Calidad de la máquina de moldeo Cumple con los requisitos de normas estrictas y se fabrica de acuerdo con los planos y documentos técnicos aprobados por los procedimientos prescritos.
Operación de la máquina de moldeo: operación confiable y estable, movimiento flexible durante la operación, sin sonido anormal. Cada grupo de series rodantes tiene un dispositivo de ajuste de espesor; Cada cinta transportadora corre La Operación No Está Estancada, Frotando Los Bordes Y Hay Un Dispositivo De Desviación De Control.
Selección del material de la máquina de moldeo y seguridad e higiene de la estructura del equipo Cumple con las normas de Gb 16798 y Gb 19891.
Tecnología básica de la máquina de moldeo Cumple con la normativa de Sb/T 224.
Piezas que deben desmontarse para su limpieza Su desmontaje e instalación son simples y convenientes.
Piezas no extraíbles Se puede lavar directamente y el efecto de limpieza es bueno.
Materias primas utilizadas, accesorios comprados Cumplir con los requisitos de uso y contar con el certificado de calidad del fabricante. De lo contrario, solo se puede poner en uso después de aprobar la aceptación de acuerdo con los estándares relevantes del producto.
Piezas del producto Superficie mecanizada Cumple con las disposiciones de Gb/T 1031.
La superficie exterior de la máquina de moldeo Limpio, Plano, Suave, Sin Daño Visible.
Partes y componentes de la máquina de moldeo que están en contacto directo con alimentos La superficie cumple con las regulaciones de Gb 16798 y Gb 19891.
Máquina formadora de piezas de galvanoplastia El Recubrimiento Es Suave, Fino Y De Color Uniforme.
Máquina formadora de piezas de pintura en aerosol La superficie de la pintura es lisa, firme, brillante y de color uniforme.

Características de la máquina formadora de galletas blandas

  • 1. Subcontratación de acero inoxidable, resistencia a la corrosión, ¡sin óxido!
  • 2. ¡La estructura de toda la máquina está exquisitamente diseñada y ocupa un área pequeña!
  • 3. Los paneles de pared utilizan fuertes placas de acero engrosado, que tienen una vida útil más larga.
  • 4. La cinta transportadora está hecha de material de PVC, que se limpia automáticamente y el proceso de producción es limpio e higiénico.
  • 5. Control de frecuencia de la velocidad de producción, operación conveniente y alta seguridad.
  • 6. Manija de ajuste de tres niveles, fácil de ajustar, ¡y la tasa de desmoldeo es tan alta como 100%!
  • 7. Los patrones de molde son diversos, lo que puede satisfacer las necesidades de personalización personalizada.

Material de la máquina formadora de galletas blandas

1. Tablero lateral Usando material de acero al carbono Q235, el grosor después del procesamiento es de 28 mm, la superficie está cromada dura y la dureza de la superficie es HRC58-62
2. Placa de rejilla transportadora Usando material de acero al carbono Q235, el grosor después del procesamiento es de 15 mm, la superficie está chapada con cromo duro y la dureza es HRC58-62
3. paleta Utilice acero inoxidable 304
4. Molde y cinta transportadora Controlado por motores independientes, fácil de ajustar
5. Molde y rodillo de goma. La presión entre estos dos se ajusta mediante un motor, y el rascador se ajusta manualmente mediante una leva
6. Cinta transportadora Se adoptan el tensado neumático y el ajuste de compensación neumático, y el cilindro utiliza la famosa marca coreana YSC;
7. Recinto Utilice material de acero inoxidable 304 de 1,5 mm
8. Rodillo, cuchilla de transición, etc. Recubrimiento de cromo duro en la superficie
9. Motor principal, reductor Con SEW/Siemens, control de frecuencia
10. Molde La presión es detectada por un sensor de desplazamiento, pantalla digital precisa, control de pantalla táctil de velocidad y espacio
11. Controlar los aparatos eléctricos Utiliza principalmente marcas francesas: Schneider
12. Cojinetes Usar marca japonesa: NSK

Características de los rodamientos SFK:

SKF es líder en tecnología y fabricación de rodamientos. Más del 80 % lo suministran las acerías de SKF, que garantizan la alta calidad de las materias primas. Todos los equipos importantes están diseñados y ensamblados por SKF para garantizar el nivel más alto de equipos de producción. Los rodamientos SFK tienen las ventajas de una mayor carga nominal, menor ruido, costos de garantía muy reducidos y mayor tiempo de funcionamiento de la máquina. La fuerte combinación de máquinas fabricadas por Shandong leal y accesorios SFK es el mayor beneficio para nuestros clientes. No solo le brinda un proyecto llave en mano de Z a Z, sino que también brinda la más alta garantía de calidad desde piezas pequeñas hasta una línea de producción completa para reducir sus preocupaciones en la etapa de desarrollo comercial.

Máquina formadora de galletas blandas

Designacion Dimensiones principales Capacidades de carga básicas Calificaciones de velocidad
Dinámica Estático Velocidad de referencia Limitación de velocidad
D[mm] D[mm] B[mm] C[kn] Co[kn] [r/min] [r/min]
4204 atn9 20 47 18 17.8 12.5 24 000 13 000
4304 atn9 20 52 21 23.4 16 22 000 12000
6004 20 42 12 9.95 5 38o00 24 000
20 42 12 9.95 5 38o00 24 000
20 42 12 9.95 5 11 000
20 42 12 9.95 5 38o00 19 000

Características del reductor de motor Schneider

Motorreductor Schneider: alta precisión, alta rigidez, alta carga, alta eficiencia, alta relación de velocidad, larga vida, baja inercia, baja vibración, bajo ruido, bajo aumento de temperatura, apariencia hermosa, estructura ligera y pequeña, fácil instalación, posicionamiento preciso, etc. Es adecuado para la transmisión de aceleración y desaceleración de servomotor AC, servomotor DC, motor paso a paso y motor hidráulico.

Accesorios para línea de producción de galletas
Marca Schneider Par admisible 22nm
Escribe Reductor de engranajes cónicos Estado de carga Carga uniforme
Serie de relación de engranajes continuo Posición relativa del eje reductor horizontal
Velocidad de entrada 3000 rpm Potencia nominal 111kw
Rango de velocidad de salida 40rpm Dureza de la superficie del diente Superficie blanda del diente
Formulario de diseño Coaxial Usar reductor

Mantenimiento y limpieza de la máquina formadora de galletas blandas

Las materias primas de la máquina formadora de galletas son latón y caucho, no se pegan, no dejan residuos y son fáciles de limpiar. Ofrecemos una garantía de un año y piezas de repuesto gratuitas dentro de un año y dentro del período de garantía. Contamos con un equipo técnico profesional para proporcionar soporte técnico en línea. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestros ingenieros con 10 años de experiencia laboral para brindarle servicios satisfactorios de preventa y posventa.