Como fabricante profesional de máquinas para hacer galletas y galletas , podemos ofrecer máquinas para hacer galletas y galletas venta. La máquina para hacer galletas tiene un precio razonable, calidad confiable y servicio profesional! Nuestra empresa brinda a los clientes un servicio completo: contabilidad de costos, máquinas para hacer galletas, recetas de galletas, instalación y depuración de máquinas, diseño de moldes para galletas de acuerdo con los requisitos del cliente.

El proceso de fabricación de galletas se compone de una máquina formadora de galletas, un horno eléctrico, una máquina de inyección de aceite, una máquina de torneado, una línea de enfriamiento, una máquina de acabado de galletas, una mesa de envasado, etc. Toda la línea está controlada por un módulo de CPU, accionado por un motor montado en la parte posterior, con una estructura compacta y un alto grado de automatización. El equipo también puede producir galletas de alta calidad de varios sabores, como crema, mermelada, etc. La línea de producción de galletas adopta tecnología avanzada en el país y en el extranjero, y utiliza materiales de calidad alimentaria de la más alta calidad, lo que permite a los fabricantes producir varios tipos de galletas sándwich de chocolate, galletas duras y galletas gaseosas según la demanda del mercado. El equipo tiene una tecnología muy madura, el control y la operación de los componentes clave son más precisos y seguros, y el fabricante puede brindar un servicio postventa perfecto. Es un equipo de alta calidad por el que compiten los principales fabricantes de galletas.

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE GALLETAS

¿Qué es el proceso de fabricación de galletas?

Primero, debe preparar todas las materias primas y la harina, de acuerdo con la receta para asegurarse de que la cantidad de ingredientes sea precisa. Luego ponga estos ingredientes en la batidora y mezcle. La masa formada a continuación entrará en la máquina formadora de laminación compuesta que incluye la impresión de laminación, el corte de laminación y la formación de varias formas de galletas de acuerdo con el modelo de la máquina. Después de completar la forma de la galleta, las galletas entrarán en la caja para hornear para hornear. Luego, las galletas ingresan a la máquina de inyección de aceite para sazonar e inyectar aceite. Una vez que se completa la inyección de aceite, las galletas ingresan al enfriador para enfriarse. Finalmente, se envasan.

¿Qué es el proceso de fabricación de galletas?

¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN PARA HACER LAS GALLETAS?

receta de galletas
Galleta Blanda Galleta dura
Harina: 25kg Harina: 25kg
Azúcar: 6kg Azúcar: 4kg
Aceite de Palma: 6kg Aceite de palma: 2,5 kg
Mantequilla: 0,5 kg Leche en polvo: 0,25 kg
Agua: 2,5 kg Agua: 6kg
Jarabe: 300g Jarabe: 0,5 kg
Bicarbonato de Amonio: 100g Bicarbonato de Amonio: 0.5kg
Bicarbonato de sodio: 100g Bicarbonato de sodio: 200g
Sal: 150g Metabisulfito de sodio: 20g
Almidón: 1kg Sabor: 15g
Vainillina: 15g

¿Qué es el proceso de fabricación de galletas?

¿CÓMO EMPEZAR UNA FÁBRICA DE GALLETAS?

Planta automática de fabricación de galletas
Para establecer una pequeña planta procesadora de alimentos, existen dos situaciones:
1. Autónomo
2. Empresa
En cualquier caso, se requiere una licencia de producción de alimentos, que se tramita en la Administración de Drogas y Alimentos local, siempre que se obtenga una licencia comercial para la industria y el comercio.
Para solicitar una licencia de producción de alimentos, se debe cumplir con lo siguiente:
1. Para solicitar una licencia de producción de alimentos, primero se debe obtener una licencia comercial y otras calificaciones de materias legales.
2.Solicitud de licencia de producción de alimentos. Las demás condiciones que establezcan las leyes y reglamentos.
Requisitos de diseño de procesos para el taller de limpieza de alimentos para galletas:
Aunque el proceso de producción de galletas varía según la variedad, en general, el proceso se puede resumir básicamente en: ingredientes, mezcla de polvo, formado, horneado, enfriado y envasado. De acuerdo con los requisitos del proceso, el taller de galletas generalmente tiene una sala de disolución de azúcar, una sala de formación, una sala de horneado, una sala de enfriamiento y una sala de empaque. Si se producen galletas de soda, también se debe instalar una sala de fermentación.

¿Qué es el proceso de fabricación de galletas?

¿ES RENTABLE LA FABRICACIÓN DE GALLETAS?

Como gigante en el negocio de la alimentación, las galletas tienen una perspectiva de desarrollo muy amplia. La comida, la ropa, la vivienda y el transporte son las mayores necesidades, especialmente después de que las condiciones de vida son mejores, las personas también prestan especial atención a la dieta, con la esperanza de probar esos ingredientes más deliciosos. Muchos emprendedores también han aprovechado la oportunidad de crecer y desarrollarse en sus respectivos campos, lo que llevó a la empresa a convertirse en un unicornio en el campo segmentado.

En la industria de alimentos, Nestlé es un gigante bien merecido, ocupando la posición número 1 del mundo en términos de ingresos, pero Kraft Heinz es el segundo lugar, con 100,000 empleados en todo el mundo y un diseño comercial de más de 70. Tiene una utilidad neta. de 10.999 millones de dólares estadounidenses, que es superior a Nestlé y ocupa el primer lugar, lo que significa que genera un promedio de 200 millones de yuanes por día. Sus ingresos totales también alcanzaron los 26.232 millones de dólares estadounidenses, y Buffett también lo reconoció mucho, ocupando el 27% de las acciones.

¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES CLIENTES LEALES DE LA MÁQUINA DE GALLETAS?

Cliente cooperó con tecnología de planta automática de fabricación de galletas en 2021
1China 300t/año planta de fabricación de galletas automática industrial
2Se vende planta automática de fabricación de galletas Tough de 1T/H en Puerto Rico
3Máquina industrial para hacer galletas y galletas Senegal 1T/H
Clientes de segunda cooperación de la máquina para hacer galletas y galletas en 2021
1Máquina para hacer galletas 1T/H venta en Costa de Marfil
2Máquina para hacer galletas 1T/H vendida en Rusia
3Máquina para hacer galletas 1T/H venta en Uzbekistán
El cliente cooperó con la planta terminada de la máquina para hacer galletas en 2021
1 hacer galletas de mantequilla de 1000 kg/h a la venta en Senegal
2Máquina industrial para hacer galletas de mantequilla de 1T/H de Mozambique
3Máquina para hacer galletas de mantequilla tailandesa 1T/H
Cliente cooperado que produce un producto clásico
1Austria vende máquina industrial de galletas de 100 kg/h
2Línea de producción de galletas argelinas de 300 kg/h
3Máquina industrial de galletas de 800 kh/h en Nigeria