Nuestra máquina automática para hacer galletas se resume en una serie de ingenieros técnicos de máquinas automáticas para hacer galletas que tienen más de diez años de experiencia. La máquina automática para hacer galletas Loyal tiene una serie de patentes de tecnología de proyectos de máquinas automáticas para hacer galletas, que pueden proporcionarle la fórmula más detallada y los documentos de proceso, lo que puede ahorrar costos de fabricación de galletas mientras mejora. El buen desarrollo en la industria de máquinas automáticas para hacer galletas hace que su galleta proyecto rentable en la industria de fabricación de galletas.

¿Cuáles son las materias primas de las galletas?

Ingredientes de galletas de panadería
Galletas Crujientes Harina de trigo, azúcar, aceite y grasa como las principales materias primas, agregando agente de aflojamiento y otros materiales auxiliares, la forma del polvo se hace con polvo frío, laminado en polvo, impresión con rodillo o punzonado y horneado. La estructura exhibe una estructura porosa y un alimento horneado con una sensación en boca suelta. Tales como galletas de mantequilla, galletas aromáticas, galletas de sésamo, galletas de merengue, etc.
Galletas Duras Harina de trigo, azúcar, aceite y grasa como las principales materias primas, agregando agente de aflojamiento, mejorador y otros materiales auxiliares, la forma del polvo por proceso de polvo caliente, laminado, corte o impresión en rollo, el horneado es principalmente flores cóncavas, la apariencia es Suave, la superficie es plana, hay ojos de aguja, la sección transversal está en capas y el sabor es crujiente. Tales como pasteles de leche, pasteles de vainilla, pasteles de huevo, pasteles de María, pasteles de Boston, etc.
Pastel de fermentación (refresco) Harina De Trigo, Azúcar, Aceite Y Grasa Como Materia Prima Principal, Levadura Como Agente Aflojador, Adición De Diversos Excipientes, Fermentado, Fermentado, En Polvo, Arrollado, Laminado, Horneado, Crujiente, Con Productos Fermentados Panificados Especialmente Perfumados. La Torta Fermentada, También Conocida Como La Cremallera De Chocolate, Se Divide En Una Torta Fermentada Salada Y Una Torta Fermentada Dulce Según Su Fórmula.
pan crujiente Un Alimento Horneado Crujiente Elaborado Con Harina De Trigo, Azúcar Y Grasa Como Ingrediente Principal, Añadiendo Condimentos Y Otros Materiales Auxiliares, Y Ajustando, Moldeando Y Horneando.
Galletas Uso de harina de trigo, azúcar y productos lácteos como materias primas principales, adición de agente disperso y otros materiales auxiliares, formando una forma de extrusión, extrusión, corte de alambre, etc. Un alimento horneado crujiente que tiene un patrón tridimensional o un corrugado regular Superficie Y Un Alto Contenido Graso.
Galletas De Sándwich Alimentos horneados en sándwich con varios sándwiches de azúcar, grasa o mermelada como materia prima principal entre las dos galletas.
Galletas de oblea Productos horneados crujientes hechos de harina de trigo (harina de arroz glutinoso) y almidón como materias primas principales, añadiendo emulsionantes, agentes de aflojamiento y otros materiales auxiliares para ajustar el polvo, verter y hornear. También conocido como gofres.
Galletas en forma de huevo Productos horneados crujientes elaborados con harina de trigo, azúcar y huevos como materias primas principales, a los que se les agregan agentes de aflojamiento, sabores y otros accesorios, y se baten, mezclan, vierten y hornean, comúnmente conocidos como galletas a base de huevo.

¿CÓMO SE FABRICA LA GALLETA?

Independientemente de si se trata de una galleta dura o una galleta crujiente, aunque su fórmula, secuencia de alimentación y método de funcionamiento son diferentes, todas tienen el siguiente proceso básico:

materia prima para la fabricación de galletas

Pretratamiento de materias primas y auxiliares → preparación de masa → laminado → formación → horneado → enfriamiento → acabado → envasado → producto terminado

Método de producción

Preparación de la masa: La preparación de la masa es un proceso clave en la producción de galletas. El proceso de producción de galletas crujientes y galletas duras es diferente, y el método de hacer la masa también es bastante diferente.

Método de preparación de galletas
Método de preparación Temperatura Contenido de gluten húmedo
masa crujiente Primero, vierta azúcar, aceite, productos lácteos, huevos, agentes de fermentación y otros materiales auxiliares y la cantidad apropiada de agua en la batidora de masa y revuelva uniformemente para formar una emulsión, luego vierta la harina y el almidón en la batidora de masa para preparar 6 ~ 12 minutos más o menos. La esencia debe agregarse en la etapa posterior de emulsión, o agregarse cuando se le agrega la harina, para controlar la volatilización del exceso de aroma. La temperatura de la masa debe controlarse alrededor de 22-28°C. Para masas con alto contenido de aceite, la temperatura debe controlarse a 22-25°C. En verano, cuando la temperatura es alta, se puede preparar la masa con agua helada para bajar la temperatura de la masa. Si el contenido de gluten húmedo en la harina es superior al 40 %, el aceite y la harina se pueden ajustar en una masa de hojaldre y luego se pueden agregar otros accesorios, o se puede quitar parte de la harina de la fórmula y reemplazarla por la misma. cantidad de almidón.
masa dura Generalmente, el aceite, el azúcar, la leche, los huevos y otros materiales auxiliares se calientan con agua o jarabe caliente en la batidora y luego se mezclan con harina para preparar la masa. Si usa un modificador, debe agregarse cuando la masa se forma inicialmente (ambos después de 10 minutos de preparación). Luego, durante el proceso de preparación, se agregaron sucesivamente el agente de fermentación y la esencia, y se continuó con la preparación. Aproximadamente 40 minutos antes y después, puede preparar una masa dura. La temperatura de la masa dura se puede controlar a 32-35 °C cuando la temperatura ambiente es de aproximadamente 25 °C en invierno, y de 35-38 °C cuando la temperatura ambiente es de 30-35 °C en verano. El contenido de aceite y azúcar en los ingredientes de la masa dura es bajo, por lo que el gluten en la harina es fácil de absorber agua e hincharse, formando una gran cantidad de gluten. Para evitar la contracción y la deformación, se puede agregar una cierta cantidad de agua caliente cuando se prepara la masa para aumentar la temperatura de la masa, de modo que el gluten pueda hincharse por completo y, al mismo tiempo, continuar revolviendo.