Los clientes están interesados ​​en nuestra máquina de galletas visitando el sitio web de nuestra empresa. El cliente es una fábrica de alimentos que hace pastelitos, chocolates, etc. Ha comprado máquinas empacadoras pesadoras de diez cabezales y muchas líneas de producción de bocadillos en Guangzhou. La fábrica del cliente tiene una línea de producción de cupcakes, equipo de chocolate, máquina para hacer galletas. Debido a que ahora hay una galleta redonda delgada que es muy popular en Argelia, quiere expandir la producción y aumentar nuestra máquina automática para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC .

En el proceso de negociación, el cliente de Argelia presta atención al tamaño del rodillo de masa, porque el tamaño del rodillo afectará la producción. Nuestra empresa tiene casi 10 años de experiencia exportadora en el mercado argelino.

mercado de máquina para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC automático de Argelia

Argelia se encuentra en la costa sur del mar Mediterráneo. Debido a sus abundantes exportaciones de petróleo, Argelia tiene una fuerte capacidad de pago de divisas y una buena reputación de L/C. Es el mercado con mayor potencial y más amplias perspectivas del norte de África, con la segunda mayor escala económica de África y el mayor PIB del norte de África. Las estadísticas aduaneras argelinas de 2012 muestran que China es el segundo mayor socio comercial en el mercado de importación de Argelia después de Francia. La máquina para hacer galletas pequeñas y otras máquinas para hacer bocadillos representaron el 18% de las importaciones totales. En particular, la maquinaria y el equipo de tamaño pequeño y mediano se ven especialmente favorecidos por la fabricación china.

Durante el proceso de negociación, proporcionamos al cliente el proceso tecnológico de la máquina automática para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC .

Máquina automática para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC a la venta en Argelia

Proceso de máquina para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC automático.

De acuerdo con las necesidades de dureza y sabor de las galletas del cliente argelino, le proporcionamos la receta de la máquina automática para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC.

receta de galletas

Galleta Blanda

Galleta dura

Harina: 25kg

Harina: 25kg

Azúcar: 6kg

Azúcar: 4kg

Aceite de Palma: 6kg

Aceite de palma: 2,5 kg

Mantequilla: 0,5 kg

Leche en polvo: 0,25 kg

Agua: 2,5 kg

Agua: 6kg

Jarabe: 300g

Jarabe: 0,5 kg

Bicarbonato de Amonio: 100g

Bicarbonato de Amonio: 0.5kg

Bicarbonato de sodio: 100g

Bicarbonato de sodio: 200g

Sal: 150g

Metabisulfito de sodio: 20g

Almidón: 1kg

Sabor: 15g

 

Vainillina: 15g

Teniendo en cuenta el problema del mercado del cliente, también le recomendamos una variedad de formas de galletas. Las galletas se pueden producir en una variedad de formas con una máquina automática para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC.

Máquina automática para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC a la venta en Argelia

Galletas de muestra para máquina de fabricación de galletas duras de 100 kg/h con control PLC automático.

De acuerdo con los requisitos del cliente para la marca del motor, personalizamos el motor de alto estándar para el cliente de Argelia

Motor de la máquina para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC automático

No.

Descripción

Fabricante

1

 motor principal

 servomotor  TAIDA _

2

 motor crema

 Tunglée TAIWÁN

3

Motor  de   mesa transportadora

chino

4

 control de programa

SIEMENS

5

transductor

SIEMENS

6

 pantalla táctil

SIEMENS

7

codificador

TAIDA

8

Energía

Schneider

9

 contactores de CA

Schneider

10

disyuntores  _

Schneider

11

Relés

ORMÓN

12

 Interruptor de fotocélula

Corea

13

 Interruptor de proximidad

Corea

14

Interruptor  y  botón

Schneider

15

Par termoeléctrico

chino

16

 tubos de calor

chino

Máquina automática para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC a la venta en Argelia

Según la encuesta, más de 2.000 pequeñas y medianas empresas en Argelia tienen la intención de aumentar la inversión en producción y expandir la escala de la construcción. En el proceso de establecer y actualizar equipos o convertir y expandir la producción, estas empresas tienen una gran demanda de juegos completos de equipos pequeños y medianos a bajo precio y gran viabilidad. Además, los afganos están más motivados para invertir en fábricas y talleres pequeños y medianos, mientras que los conjuntos completos de equipos y líneas de producción pequeños y medianos producidos en mi país son baratos. Aunque existe una cierta brecha con los productos europeos y estadounidenses en términos de rendimiento y calidad, es adecuado para la asequibilidad de la inversión de la población local, por lo que es muy popular y tiene una fuerte competitividad.

Enviaremos el próximo mes a los máquina para hacer galletas duras de 100 kg/h con control PLC .